Transformá
hoy tu cuerpo.

Sumate a la
Revolución Fitness.

—MÉTODO B | F

Transformá
hoy tu cuerpo.

Sumate a la
Revolución Fitness.

—MÉTODO B | F

Un circuito creado y personalizado para cada cliente en particular, con estaciones aeróbicas, anaeróbicas y un exclusivo sistema de plataformas vibratorias. Método de modelación/tonificación/rejuvenecimiento & bronceado corporal, no invasivo. Con un programa hecho a medida de cada mujer y hombre, sin agredirlo con dietas extenuantes o cirugías, comenzarás a ver los resultados en tu cuerpo de forma rápida y natural. Con el método A/F conseguirás:

Reducir adiposidad localizada.
Disminuir la celulitis.
Aumentar la tonicidad muscular.
Mejorar la circulación.
Evitar la retención de líquidos.
Aumentar las endorfinas y la sensación de bienestar.

>> SOLICITÁ TU ENTREVISTA SIN CARGO <<

RESULTADOS GARANTIZADOS

A/F Body Factory te garantiza los resultados que puedes alcanzar, porque la seriedad y la objetividad son la base de nuestro método.

ANÁLISIS DE TU FIGURA:

El análisis de la forma física es el primer encuentro con Body Factory. Esta entrevista sin cargo, permitirá a nuestros/as especialistas conocer tus medidas corporales, definiendo con vos los objetivos y desafíos. De esta manera, podremos desarrollar un programa personalizado, que será un “mapa” del trabajo que realizaremos en conjunto para conseguir los resultados y plazos acordados.

Deberás asistir A/F Body Factory, entre 2 y 3 veces por semana, pudiendo fijar tus turnos en función de tus necesidades. Cada sesión dura no más de una hora y media y, permanentemente, una asistente A/F Body Factory realizará un seguimiento personalizado y evaluará tus progresos

En A/F Body Factory te enseñamos a alimentarte de forma saludable. Junto a nuestro equipo aprenderás a disfrutar de la comida, que con una correcta combinación y elegida con sabiduría será una aliada para tu cuerpo. Con una buena alimentación que te ayude a alcanzar tus objetivos de la forma más placentera.

Llevaremos a cabo una medición corporal en medidas, peso y medición de masa muscular y grasa corporal electrónica.

Analizaremos el tratamiento adecuado a cada paciente dependiendo del objetivo del mismo, con nuestros distintos y reconocidos tratamientos a nivel mundial brindaremos el cambio.

Tiene una duración entre 35 a 45 minutos, lo cual se trabaja la totalidad del cuerpo obteniendo muchos beneficios a un entrenamiento convencional, sin lesiones.
Activa los músculos en un 200% del 97% de un entrenamiento convencional.
Su mecanismo de función es un sistema oscilatorio.
Activa la circulación sanguínea.
Mejora la coordinación.
Aumenta la velocidad.
Mejora el metabolismo eliminando grasa.
Elimina celulitis.
Reactivación capilar.
Mejora los movimientos del corazón generando niveles de pulsación sana.
Reduce el estrés.
Método de relajación.
Regula el equilibrio hormonal.

CONTACTO

Para cualquier consulta,  dudas o pedidos, completá nuestro formulario de contacto.

Bodyfactory es Licenciatario Oficial de las siguientes Marcas.