El microblading es una técnica de maquillaje, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando cilios de forma artística, creando naturalidad.Tiene una duración aproximada de 6 meses a un año, lo cuál dependerá de las características cutáneas de la persona, así como de su estilo de vida, pues personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatacion del poro.
El microblading de cejas se realiza depositando manualmente un pigmento en la epidermis de la piel mediante una pluma especial . Es la técnica más novedosa dentro de la industria del maquillaje permanente, en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o shadow. Se trata de un método de fácil realización, de rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural. También se puede utilizar para espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más definida.
✓ Resultado más natural
✓ Mayor durabilidad
✓ Uso de agujas desechables
✓ Rápida recuperación
El sombreado semipermanente de cejas, es uno de los tratamientos más demandados en las clínicas de belleza actualmente; es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma indolora. Esta técnica, de maquillaje permanente, ofrece rápidos y excelentes resultados, además de un efecto natural y favorecedor. Se realiza en cabina y requiere de la aplicación previa de crema anestésica que tarda unos 30 minutos en hacer efecto. Lo primero que se hace es diseñar la forma de ceja deseada, se marcan los puntos de referencia, y se va delimitando la nueva silueta con una aguja específica.
✓ Resultado más natural
✓ Mayor durabilidad
✓ Es ideal para complementar con el Microblading
✓ Uso de agujas desechables
✓ Rápida recuperación
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo, siendo las más habituales en el caso de las mujeres: ojos, labios, cejas y pecho. En los últimos años, cada vez se recurre más a la micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones como cicatrices, o bien, para camuflar enfermedades que provocan la pérdida de pigmentación en la piel, como puede suceder en el caso del vitíligo o despigmentación de la piel. Ésta forma de maquillaje ha sido también una gran ayuda para personas con enfermedades o tratamientos por los que se le cae el pelo. Se considera una técnica de maquillaje permanente.
✓ Resultado más natural
✓ Mayor durabilidad
✓ Uso de agujas desechables
✓ Rápida recuperación
Es la implantación de pigmentos orgánicos 100% biocompatibles a nivel superficial de la piel, de manera artesanal e individualizada según criterio médico. Sirve para pigmentar, sombrear y camuflar diversas partes del cuero cabelludo, para cubrir cicatrices o rellenos zonas despobladas.
El tratamiento consiste en la aplicación de pigmentos permanentes (que duran de 3 a 4 años) o semipermanentes (de 1 a 2 años) y a una profundidad que no excede 1 mm. Se realiza generalmente en dos sesiones de 2 a 3 horas y con el uso de una máquina especial europea. No produce dolor y no es necesario aplicar anestesia local. Como ocurre con los propios cabellos, el color no vira, pero se va apagando de manera tenue con el correr del tiempo (lo cual realza la apariencia natural).
✓ Resultado más natural
✓ Mayor durabilidad
✓ Uso de agujas desechables
✓ Es ideal para personas que no pueden realizarse un implante capilar
✓ Rápida recuperación