Podés reservar Online los turnos de tus sesiones a través de nuestro sistema de reservas desde donde estés.

El sistema te guiará sobre los pasos a seguir y al finalizar te pedirá que indiques un e-mail para confirmar los turnos, y te llegará a tu casilla un correo confirmando el turno que tomaste. En caso de no recibir la notificación comunicate con nosotros para que te podamos asisitir o tomarte el turno que necesites.

Importante!

El sistema divide los turnos en franjas horarias de 30 minutos, y te permite seleccionar de a un turno, ya que debe actualiarse y así evitar que tomes un turno que puede estar siendo tomado por otra persona. En caso de necesitar reservar más de un turno solo es cuestión de volver a repetir los pasos para cuántos turnos consideres necesarios.

Cargando ...

Fitness Boutique.

Recordá que para poder cancelar un turno, debe cancelarse con no menos de 24 hs de anticipación al turno que hayas tomado. En caso de cancelar un turno dentro de las 24 Hs previas, se perderá esa sesión.

Por cualquir duda, confirmación o cancelación de tus citas no dudes en comunicarte con nosotros vía telefónica o a traves de nuestro e-mail, con gusto te asesoraremos!

Dónde Estamos?

Gorostiaga 1642, C.P. 1426,
Buenos Aires, Argentina.

Contacto

Info@Bodyfactory.Com.Ar
Teléfono: 011.4.776.4232

Bodyfactory es Licenciatario Oficial de las siguientes Marcas.